Tendrás un teléfono de consulta por whatsapp para todas tus dudas antes de tu sesión o boda

Te entregaremos todas las fotografías en JPG de alta calidad sin marcas de agua en un pendrive de 32 GB

ENTREGA RAPIDA

Entrega en menos de 30 dias

Te entregamos todas las fotos de tu boda reducidas y adaptadas para que las puedas subir a redes sociales en otra carpeta adicional

Entregamos todas tus fotos en máxima resolución Jpg para que puedas imprimir en el mejor formato disponible

Entendemos que muchas personas no saben posar o le dan apuro , por lo que os guiaremos para que la sesión sea lo mas natural posible y sin poses forzadas.

Olvidate de nuestra marca , todas tus fotos las tendrás sin ningún tipo de marca de agua . Los importantes sois vosotros !!!

Sabemos que el acontecimiento que vas a celebrar es muy costoso y por eso te ponemos facilidades , podrás pagar en 3 veces sin intereses .

 

 

¿ Desde que momento hasta que momento dura el reportaje de boda ?

  • Preparativos en casa del novio y de la novia (nos permite conocer a vuestro entorno más cercano, con lo que las fotos de la boda serán más naturales)
  • Ceremonia civil o religiosa
  • Posados de los novios
  • Coctel y restaurante
  • Baile y/o fiesta

¿ Con cuanto tiempo reservar ?

Nuestros clientes reservan entre un año y medio y hasta 2 meses antes de la boda , no tenemos una obligación de antelación de reserva pero solo hacemos 15 bodas al año por lo que al llegar esa cantidad no hacemos mas contrataciones ya que nos gusta poder mimar nuestro trabajo y hacerlo lo mejor posible .

¿ Cual es el plazo de entrega ?

El plazo de entrega de las imágenes de tu boda es de máximo 30 días desde el día de la boda, pero intentamos tardar menos

¿ Cuantos fotógrafos vienen a mi boda ?

El día de vuestra boda , el fotógrafo principal está obviamente por los novios , y pasan cosas entre los invitados que el segundo fotógrafo puede capturar . Yendo dos fotógrafos conseguimos dos puntos de vista distintos y capturamos imágenes que uno solo no podría hacer , como por ejemplo la entrada de la novia o novio por delante y por detrás. En nuestra tarifa entra un solo fotografo ya que la contratación del segundo no es obligatoria pero si recomendable por nosotros ya que ese día es irrepetible .

¿ Cuantas fotógrafias entregamos ?

En Lena Flores hacemos una selección quitando las fotografías que por luz , encuadre o por pruebas no valen. No borramos fotografías que para nosotros no parecen adecuadas ya que quizás para vosotros son las que mas os gusta .No tenemos una cantidad especifica de entrega ya que cada boda es distinta , hay bodas sin fotos de grupo , sin fotos de mesa , solo con cocktel , por lo que las diferentes situaciones de cada boda y la meteorología pueden hacer variar la cifra desde 500 a 2000 fotografías.

¿ Cual es la tarifa del servicio fotográfico ?

Tenemos un precio único para todas las bodas y varios packs con descuento. Día completo de la Boda desde casa de los novios hasta una hora del baile y el trabajo de post producción de retoque de todas las fotografías.

Solicítanos el dossier con el precio , indicándonos donde se realiza la boda y la fecha o bien por whatsapp , email o Tlf.

¿ Cual es la forma de pago ?

La forma de pago se hace en 3 veces sin intereses , 1º  paga y señal de 100 € a la firma del contrato , 2º pago del 50% del resto entre dos y tres semanas antes cuando nos reunimos para saber todos los detalles de la boda  ( horario , música , regalos .. ) y 3º del 40 % restante en la entrega del usb con las fotografías  ( Resto de solicitudes como Album , replicas ,libros de firmas , se pagarán antes del montaje )