Conocenos

Hola a todos soy Lucia y os voy a contar cómo empezó todo y preguntas varias

 

Mis comienzos

Hace unos años después de estar en muchas bodas para la empresa que trabajaba y enviar a novios a viajar con viajes 5 estrellas , no hacía más que decirle a mis compañeros que algún día sería yo la que haría las fotografías de Boda por mi cuenta , pero como muchos de los sueños que tenemos muchos trabajadores y padres de familia, que se van posponiendo siempre . Hasta que un día dije basta , ahora me toca disfrutar ,ser yo la que inmortaliza esos mágicos momentos.

Cursos de formación , seminarios , y sobre todo ahorro para poder comprar buenas cámaras y material. Ahí es cuando viene el día que dices estoy preparada , vamos para allá , pero te das cuenta que no tienes material para mostrar y tus clientes no se van a fiar de alguien a ciegas . Pero no , no fue así, tuve mis primeros clientes que confiaron en mi completamente a ciegas y no para una sesión de pre boda o post boda sino que para su gran dia B ni mas ni menos , ( Os he de dar las gracias chicos porque sin vosotros no hubiera sido todo igual , gracias ) .

El día de la Boda , recibimos un cuadro por parte de los novios dándonos las gracias por el trato recibido , cuadro que miramos todos los días y que nos hace ser mas fuertes y agradecidos a cada una de las parejas o familias que confían en nosotros. ( Sin palabras sigo a día de hoy ) . Entonces decidimos crear Lena Flores Fotografía.

Si bien os dais cuenta que aquí en Barcelona de Boda hay mas servicios disponibles y es que en estos años y después de cientos de bodas viendo diferentes maneras de organizar eventos , decorar , disfrutar … y ver que nuestros clientes nos piden consejo no solo en viajes y fotografía sino en otros servicios , hemos ido añadiendo además de nuevos compañeros , nuevos servicios que brindar .

 

¿ Porque Lena Flores Fotografía si me llamo Lucia?

Cuando mi hija mayor tenía cuatro años , íbamos por las Ramblas de Barcelona y me pidió que si podía hacernos a mi marido y a mí una fotografía y yo por supuesto le dejé , cogió la cámara como una profesional , encuadró y alrededor de ella se lleno de gente mirando como una niña tan pequeña podía haber realizado una fotografía  tan bien hecha , y por ese motivo Lena , te dedico a ti todo mi trabajo y esfuerzo para que el día de mañana si quieres me acompañes en esta maravillosa aventura de captar momentos irrepetibles y magníficos que nos hacen ser únicos.

 

¿ Que diferencia Lena Flores Fotografía de Low Cost Foto ?

Como habréis visto hay dos departamentos de fotografía distintos en una misma empresa . La diferencia entre ambas es que en Low cost Foto se entregan las fotografías directamente salidas de cámara el mismo día del evento , intentamos por todos nuestros medios y estudios que el trabajo salga ya de cámara bien hecho encuadrado , bien iluminado … En Lena Flores Fotografía cogemos cada una de esas fotografías realizadas y pasan por un post procesado exhaustivo el cual incluye cambio de temperatura de color , enderezar , encuadrar , retoque de iluminación …y entregadas con un estilo distinto y diferenciado .

 

¿Y quien soy yo ?

Pues yo soy Lucía , una romántica empedernida la cual de pequeña veía una y otra vez la cenicienta y soñando que me casaba con un príncipe azul , que me encanta el cine , las series con mucho drama y palomitas  , me gusta trabjar si , si , trabajar porque tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y hacerlo con un buen equipo, llamar a mi familia de Córdoba ( Siempre estoy deseando veros ) y pasar tiempo con mi familia en Barcelona que son mis padres , mis tres hijos y mi mejor amigo y marido Javier .

Esta soy yo , ya me conocéis un poquito mas , pero yo quiero conoceros a vosotros y vuestra historia !!!

Lucia Flores – Photographer