Conocenos

Hola a todos soy Lucia y os voy a contar cómo empezó todo.

 

Mis comienzos

Hace unos años después de estar en muchas bodas para la empresa que trabajaba y enviar a novios a viajar con viajes 5 estrellas , no hacía más que decirle a mis compañeros que algún día sería yo la que haría las fotografías de Boda por mi cuenta , pero como muchos de los sueños que tenemos muchos trabajadores y padres de familia, que se van posponiendo siempre . Hasta que un día dije basta , ahora me toca disfrutar ,ser yo la que inmortaliza esos mágicos momentos.

Cursos de formación , seminarios , y sobre todo ahorro para poder comprar buenas cámaras y material. Ahí es cuando viene el día que dices estoy preparada , vamos para allá , pero te das cuenta que no tienes material para mostrar y tus clientes no se van a fiar de alguien a ciegas . Pero no , no fue así, tuve mis primeros clientes que confiaron en mi completamente a ciegas y no para una sesión de pre boda o post boda sino que para su gran dia B ni mas ni menos , ( Os he de dar las gracias chicos porque sin vosotros no hubiera sido todo igual , gracias ) .

El día de la Boda , recibimos un cuadro por parte de los novios dándonos las gracias por el trato recibido , cuadro que miramos todos los días y que nos hace ser mas fuertes y agradecidos a cada una de las parejas o familias que confían en nosotros. ( Sin palabras sigo a día de hoy ) . Entonces decidimos crear Barcelona de Boda.

¿Y quien soy yo ?

Pues yo no soy solo yo , si no que somos un grupo de 3 fotógrafos que tenemos la suerte de disfrutar de nuestro trabajo y que por supuesto no me puedo llevar el merito yo sola . Tenemos la suerte de que cuando trabajamos no solo hacemos lo que nos gusta sino que empatizamos con las parejas y no solo trabajamos si no que nos reímos , lloramos y nos lo pasamos bomba con vosotros en la preparación de vuestro dia , el dia de vuestra boda y cuando os entregamos el material .

Ahora me conocéis un poquito más , pero yo quiero conoceros a vosotros y vuestra historia !!!